viernes, 14 de octubre de 2011

Leis Pontevedra - Villamartín F.S.



EL LEIS PONTEVEDRA F.S. RECIBE AL CONCELLO DE VILLAMARTIN A LAS 5 EN EL MUNICIPAL DE PONTEVEDRA.

El Leis Pontevedra F.S. debuta en el Municipal de Pontevedra mañana a partir de las 5 ante el C. de Villamartin en partido correspondiente a la 2ª jornada de liga.

Raul Jimenez contará con las bajas de Berto y Alex, por lo que con toda probabilidad contará con la presencia de 2 juveniles (Sergio y Martin) habituales en los entrenamientos del primer equipo.

C. de Villamartin y Leis Pontevedra dominan la competición tras saldar su primer partido con contundentes victorias, si bien el Leis lo hizo de visitante en Ourense.

Raul Jimenez que ha dado nuevos aires al equipo masculino con la incorporaciòn de jovenes promesas de este deporte, espera contar con el apoyo de muchos aficinados y recuperar en poco tiempo el rol que ha tenido y tiene el club a nivel nacional.

En esta primera fase de la competiciòn se clasifican los 4 primeros del grupo B, que junto a los 4 del grupo A conformaràn el ùnico grupo de 8 que peleará por el ascenso a la 2ª Divisiòn Nacional B.

La lista de convocados estarà compuesta por : Jorge, Nestor, Jose Barcala, Miguel, Angel Fandiño, Losada, Gabriel, Alfonso, Marcos, Raul, Sergio y Martin.

Desde el Blog animamos a todos los miembros del club y aficionados de fútbol sala que asintan al estreno como local del equipo. Es objetivo de todos aupar al equipo a los puestos de privilegio de la tabla.