viernes, 7 de octubre de 2011

Comienza el Espectáculo

EL LEIS PONTEVEDRA F.S. SE DESPLAZA A OURENSE PARA ENFRENTARSE AL CIDADE DE OURENSE.

Los de Raúl Jiménez con un equipo muy renovado comienzan la liga con aspiraciones a disputar el play off de ascenso.

Por fin da comienzo la competición liguera masculina para el Leis Pontevedra F.S, esta temporada en 3ª División Nacional.

La FGF ha acordado que para darle mayor realce a esta competición se componga de 2 grupos « Norte y Sur » o bien « A y B » como así reza en el calendario de competición. Tras esta liguilla de 9 y 8 equipos respectivamente se clasificarán para el play off de ascenso los 4 primeros de cada uno de los grupos, lo que sin duda dará una muy buena competición de los mejores 8 equipos que pelearan por el ascenso a la 2ª División B (antes 1ª Nacional).

Raul Jimenez máximo responsable del cuadro pontevedrés ha diseñado un equipo de futuro, en principio ha subido al equipo a 4 jugadores que proceden del equipo juvenil Nestor, Miguel, Ángel y Samuel. Se ha hecho con los servicios de Alex (19 años) y Gabriel (19 años) así como también estarán los juveniles Sergio y Martín. A todos ellos se unirán Jorge, Alfonso, Jose Barcala, Berto y Marcos. En definitiva una plantilla muy joven y con una muy buena proyección, algo que la Junta Directiva del club tiene muy claro.

El primer test en Ourense
El Sábado a partir de las 7 de la tarde en el pabellón Os Remedios de Ourense hará su debut el Leis ante un conjunto plagado de chavales muy jóvenes y que ha dado el salto a esta nueva 3ª división. A priori el partido parece propicio para sacar los 3 puntos, pero también habrá que ver el rendimiento de los nuevos jugadores del Leis en su puesta de largo.