miércoles, 12 de octubre de 2011

Gran partido y los primeros 3 puntos.


Por parte del Leis Pontevedra FS jugaron: Jorge Barcala, Raul Jimenez, Alberto Losada, Jose M.Barcala, Alfonso Santos, Marcos, Ángel, Miguel, Gabi, Alex y Nestor. Ourense: Luis, Ayariz, Gustavo, Sou, Julio, Iván, Fence, Yago,Cheara y Tasa

El Leis Pontevedra FS empieza con victoria a domicilio en su nueva andadura por la Tercera División, ante el Ponte Ourense. El partido se disputo en el Pabellón de los Remedios ante cerca de unos 100 espectadores que presenciaron un encuentro muy disputado en el que hubo un fuerte desgaste físico desde el principio.
Empezó el partido con los locales presionando en campo rival con mucho intensidad en los primeros minutos pero poco a poco los visitantes se iban haciendo con el partido a base de contragolpes muy peligrosos y así llegaría el primer gol en el minuto 4, obra de Alfonso Santos donde solo tenia que empujar a gol en una jugada de Raul Jimenez.. A partir de ese momento el Leis se hizo con el partido y llegaban mas ocasiones pero sin acabar en gol, donde las jugadas de corner creaban mucho peligro a los visitantes. En el minuto 12 llegaría una contra y con un disparo colocado desde media distancia conseguían empatar el partido, con el gol de Yago.
El encuentro seguía con dominio de los visitantes pero con ocasiones en las 2 porterías hasta que el minuto 18, Ángel marca el 1- 2 con un remate al 2º palo en un pase desde cerca del medio campo de Alfonso Santos y así se llegaba al descanso.
En la 2º parte en Ponte Ourense volvía a salir a la pista presionando en campo rival y en un robo de balón conseguía marcar el empate a 2 en el minuto 22, con el gol de Ayariz en una bonita jugada al contragolpe. El encuentro estaba siendo muy disputado con ocasiones para los 2 equipos pero llego el momento clave del partido, el minuto 28. En el cual, una contra bien llevada por Jose M. Barcala le dejo en bandeja el gol a Alfonso Santos y sin tiempo a reaccionar sin pasar un minuto, en un fallo de los locales lo volviería aprovechar Jose M.Barcala para asistir a Alfonso Santos que desde fuera del área y sutilmente cruza el balón al 2º palo donde el portero no se la esperaba y poner así el marcador 2 - 4. Empezó una fase donde los locales sacaron el portero jugador y el partido era una ida y venida con ocasiones constantes por parte de los 2 equipos donde en el minuto 32 conseguían hacer el 3 - 4 en un error del Leis, lo aprovecho Fence para marcar a puerta vacía dese el medio campo, pero poco le duro la alegría al Ponte Ourense porque a los 2 minutos en un bonito pase de Raul Jimenez a la espalda de la defensa, Alberto Losada conseguía el 3 -5 en un disparo cruzado ante la salida del portero.
Al minuto llego la reacción de los locales con 1 gol en otro fallo de los visitantes en el pase que aprovecho Fence para marcar el 4 - 5 de fuerte disparo ya que en esos minutos y fruto del esfuerzo tan grande en los 2 equipos empezaban a cometerse errores en los pases y asi llegaría en el minuto 36 el gol de los visitantes obra de Alberto Losada que volvía a marcar con un fuerte disparo ante la salida del portero. En el minuto 38 una bonita jugada de Alfonso Santos acaba con un pase cruzado al 2º palo que deja en bandeja para que Raul Jimenez marque el definitivo 4 - 7 con el que se llego al final.
Gran partido disputado por los 2 equipos donde el Leis Pontevedra FS tuvo mas pegada ante un Ponte Ourense que demostró tener un gran equipo con una mezcla de jóvenes y gente experimentada.