domingo, 16 de octubre de 2011

Gran Inicio de Liga


Alineación:
Leis Pontevedra: Jorge Barcala, Marcos, José Barcala, Raúl Jiménez, Losada, Ángel, Miguel, Gabriel, Martín, Sergio y Nestor.
C. Villamartín:Pepe, Juanma, Fonso, Petacas, Ramón, Manu, Alex, Manacho, Luis y Javito.

Partido correspondiente a la 2º Jornada de la 3º División del grupo B, en el que se enfrentaban los dos lideres provisionales de la categoría.
El partido presentó dos partes muy diferenciadas. El comienzo del partido estubo marcado por un claro dominio del equipo local que daría sus frutos en el minuto 5 y en el 15 con los goles de Angél y Raúl Jiménez sucesivamente. Antes de llegar al descanso el Leis dispondría de numerosas ocasiones asi como de un penaltí errado que provocó que se llegase al descanso con el partido aún muy abierto.
El segundo tiempo presentó un cambio de guión y el Villamartin tras un gol en el minuto 21 por parte de Anfonso, presentó una mayor presencia ofensiva, propiciada en mayor medida, por los errores en defensa del equipo local que por su capacidad de organizar juego. Aún así el Leis dispondría de claras ocasiones que no consigió materializar lo que provocaría que hasta el pitido final del arbitro el encuentro estubiese muy abierto. El Villamartin no desistió en buscar el gol pero se topó con un gran Jorge Barcala debajo de los palos que dió al trastes con cualquier aspiración de empate del equipo visitante.
En resumen, partido gris disputado por los dos equipos en el que los desaciertos tanto defensivos como ofensivos, propios de los primeros partidos de temporada, no permitieron al Leis imponerse claramente. Por otro lado, el Villamartín ha demostrado ser un equipo muy peleón con muchas tablas en esta categoría y que dará mucho que hablar en este grupo B.