sábado, 2 de febrero de 2013

Leis pontevedra fs 6-4 Carballiño fs.

Leis pontevedra fs: Miki, Eloy, Sergio Martinez, Miguel, Raul, cinco inicial. Sergio, Martin, Unai, Jose, Julian, Jorge.
Carballiño fs: Pucho, Roi, Gus, Javi Granja, Alvaro, cinco inicial. Abadin, David, Fer, Toño.

Arbitros: Dacal Deza y Andres Garcia. Buen encuentro.
Mostraron amarilla al jugador local Martin.

Goles: 1-0 min 2, Raul. 2-0 min 3, Raul. 3-0 min 12, Raul. 4-0 min 19 Jose. 4-1 min 26, Alvaro. 4-2 min 32, Roi. 5-2 min 33, Raul. 6-2 min 34, Raul. 6-3 min 36. Javi Granja. 6-4 min 38, Alvaro.

Buen partido del equipo azulon que lo vuelve a colocar cerca de los puestos de honor de la categoria.
Sabia el equipo que el partido era importante y se vio reflejado en la primera mitad con un buen 4-0 que quizas fue hasta corto por lo visto en la pista, los goles fueron marcados por Jose y tres de Raul, alguno de ellos con buenas triangulaciones del equipo. Llegando al descanso con una avalancha de contras con las que el publico disfruto en la grada.
La segunda mitad el Leis cambio, el equipo se echo atras y el Caballiño fue asomando en el encuentro y logro acortar distancias y ponerse 4-2, esto supuso tiempo muerto de equipo local con el que pidio intensidad, rapidamente se coloco el quinto y sexto obra de nuevo de Raul volviendo la tranquilidad.
El Carballiño salio de cinco y volvio a acortar distancias pero sin mucho sufrimiento se llego al final del encuentro.
Destacar la participacion del juvenil Miki en porteria por las bajas de los dos porteros del primer equipo, Jorge y Nestor, ademas de la participacion de los tambien juveniles Julian y Jose, este ultimo consiguio ademas un bonito gol en la primera parte.