sábado, 24 de noviembre de 2012

Ribeira de Piquin 4-3 Leis Pontevedra fs.

Ribeira de Piquin: Donino, Cesar, Miguel, Ismael, Joaquin, cinco inicial. Daniel, Luis, Enrique, Angel, David.
Leis Pontevedra fs: Jorge, Eloi, Martin, Raul, Miguel. cinco inicial. Sergio Martinez, Sergio, Unai, Fer.

Goles: 0-1 min 12, Raul. 1-1 min 16, Donino. 1-2 min 18, Fer. 2-2 min 31, Daniel. 2-3 min 32, Luis. 2-4 min 36, Luis. 4-3 min 38, Fer.

Arbitros: Diego Franco y Efren Alvarez.

EL LEIS FUE VICTIMA DE SUS PROPIOS PECADOS.

Y es que se volvio a repetir la pelicula de la semana pasada, aunque si mas cabe con mas crueldad.
De nuevo se escapo un partido que parecia dominado, donde el equipo local no daba con la tecla para llegar con claridad a la meta de Jorge, pero como suele pasarle esta temporada al equipo local le basto con 4 llegadas a porteria. Y digo cuatro ya que algun  gol fue de saque de falta en el borde del area en el que los jugadores del Leis se despistan y tras saque rapido el Ribeira marco el 2-2 a falta de 9 minutos y a renglon seguido una perdida en banda tonta pone por delante al conjunto local en un abrir y cerrar de ojos que nadie se creia. En un minuto el Ribeira dio la vuelta a un partido en el que el Leis dispuso de mil ocasiones dentro del area local que increiblemente eran detenidas por el portero o se fallaban a puerta vacia.
Ejemplo la ultima de Sergio Martinez que a 4 segundos del final se le pasa por debajo de las piernas cuando todo estaba a favor.
Otra vez mas el Leis estuvo muy bien durante todo el partido que ante un oficioso Ribeira de Piquin, hizo muy poco para llevarse los tres puntos.
En el aspecto arbitral los arbitros estuvieron correctos aunque el Leis se quejo de que un jugador rival hizo varias manos incluida un penalti y solo vio la amarilla y no en la pena maxima. Criterio muy diferente al de la semana anterior en bueu.