martes, 6 de noviembre de 2012

Burela fs B 2-2 Leis Pontevedra fs.

Burela fs: Manuel, Jose Manuel, Gabriel, Bruno, Carlos, cinco inicial. Diego, Anton, Andres.
Leis Pontevedra: Jorge, Eloi, Sergio Martinez, Pana, Raul, cinco incial. Martin, Sergio, Miguel, Unai.
Goles: 1-0 min 14, Diego. 1-1 min 16 Martin. 2-1 min 19, Anton. 2-2 min 29, Sergio.

Partido de patio de colegio el vivido el sabado a la tarde en pabellon de burela. El partido fue una autentica locura debido a la presion del equipo local que provoco mil y una contras a favor y en contra que no se terminaban en gol. El Leis intento mandar en el juego e intentaba llevar el tempo del partido, pero un burela muy fisico no dejaba respirar al equipo en ningun momento.
Funciono bien la estrategia en la que se dispusieron de ocasiones para abrir la lata, pero como siempre de cara a gol se fallaron.
Se adelanto el Burela en una jugada aislada en la que la defensa dejo un rechaze en el borde del area y Jorge que un primer instante la atajo se le termino de escapar, lo que fue el 1-0.
Casi un poco despues fue Martin el que puso la igualada en una buena contra y  tras primer rechaze del portero fusilo arriba. Y cuando todo parecia que se llegaria al descanso con el empate, en los ultimos segundos se adelanto de nuevo el Burela con un pase desde el corner a linea de porteria en la que a Jorge le cogio adelantado, y entre el y el palo paso el balon entrando varios jugadores al suelo y aun metiendo la mano Jorge los arbitros decidieron que era gol, lo que fue muy protestado por el equipo pontevedres.
La segunda parte siguio como la primera, el Leis robaba y salia a la contra y como no las terminaba el Burela montaba las suyas, pero los del Leis fueron solidarios en el repliegue evitando ocasiones del conjunto local.
Sergio conseguia el empate de saque de banda a pase de Raul y en un buen movimiento del primero la puso en la escuadra con la zurda. De ahi al final la misma pelicula correr, correr y correr, hasta el final del partido donde el Leis reclamo un penalti muy claro que los arbitros no quisieron ver.
Punto que no deja a nadie satisfecho pero que fuera de casa siempre es bueno.