lunes, 19 de noviembre de 2012

ADFS Bueu 4-2 Leis Pontevedra fs.

ADFS Bueu: Mauro, Juan, David Bermudez, Noel, Javier, cinco inicial. Leandro, David Juncal, Jose, Antonio, Rafael, Adrian.
Leis Pontevedra fs: Jorge, Eloi, Sergio Martinez, Miguel, Raul, cinco inicial. Sergio, Fer, Martin.
Goles: 0-1 min 8, Martin. 1-1 min 14, Jose. 1-2 min 15, Eloi. 2-2 min 32, Antonio. 3-2 min 33, David Juncal. 4-2 min 39, David Juncal.

Cuando el afán de protagonismo supera el de profesionalidad

Es que el partido no tuvo faltas ni acciones de tensión ni nada, pero con el partido tan tranquilo estos señores expulsan a Miguel en el minuto 32  habiendo echo una falta todo el equipo hasta ese momento por supuestamente dos gestos despectivos, y el partido cambia completamente.

Deberían dar algún curso de psicología deportiva y ser mas coherentes con lo que se ve en la pista. Comentarle a algún jugador " tranquilo te voy a expulsar", pero nada tarjeta sin razón.

El Leis hizo un buen encuentro, domino la situación del juego defendiendo bien atrás y llegando en numerosas contras con peligro. El Bueu no se encontraba a gusto en la pista puesto que el Leis estaba bien plantado pudiendo incluso marcar varios goles más, pero una expulsión muy rigurosa de Miguel cambio el curso del partido a 8 minutos del final. De poder marcar varios goles a encontrarse en superioridad numérica hizo que el Bueu apareciera en el partido, incluso en la superioridad hizo el gol a un solo segundo de que se incorporara el jugador del Leis poniéndose por delante.

Ya con 5 minutos para el final el Leis sacó al portero jugador y volvió a recibir otra expulsión que finiquitó el encuentro.

Felicitar al Bueu por la victoria, que se encontraba algo necesitado de puntos y nada más.
Aprender nuestros chicos de que los árbitros también cambian el curso de los partidos, y el partido se perdió por falta de experiencia.