lunes, 28 de noviembre de 2011

Melide 1 - 3 Leis Pontevedra


Partido sin mucha historia el vivido en el pabellón de melide, en el cual el leis fue dominador del balón y el melide intentaba salir al contragolpe en cada finalización del equipo pontevedres.

En la primera mitad el Leis controló el esférico en todo momento aunque con un ritmo pausado que tampoco suponía muchas ocasiones de gol, este ritmo pausado parecía conformar al equipo local que nunca pareció reaccionar al goteo de ocasiones visitantes y que parecía valerle el resultado corto en contra de 0-1 logrado por Jorge Barcala a la salida de un corner en perfecta estrategia.

En la segunda mitad  el guión seguía siendo el mismo consiguiendo Jose Barcala el 0-2 tras un gran pase de Berto al segundo palo llegando la tranquilidad para el equipo visitante. Unos minutos después en otra jugada de estrategia se lograba el 0-3 obra de Marcos al segundo palo tras diparo de Raúl.

Quedando pocos minutos para la finalización del encuentro, el Melide se encontro con su gol, un mal pase de Marcos fue aprovechado por un contrario que recoge el balón en el borde del area  y que fusila a Jorge Barcala. Fue entonces cuando el leis pareció precipitarse en las acciones provocando algún susto en su portería pero sin llegar a más. Así pues llegó el final del partido que supone tres puntos más para nuestro equipo en la conclusión de la primera vuelta.
El equipo espera que llege la recuperación de los lesionados y que de una vez por todas podamos ver al equipo al completo para la segunda vuelta, echo que no ha sucedido en lo que llevamos de liga ya que entre sanciones, lesiones y motivos laborales nunca el equipo pudo estar al completo.