miércoles, 30 de noviembre de 2011

La Jueza de Comeptición estima las alegaciones presentadas por el club Leis Pontevedra F.S.

Tras el arbitraje sufrido el pasado sábado día 19 en el partido entre el Leis y el ADFSBueu, y ante lo que se consideraba una actuación con graves decisiones arbitrales–sin entrar en el resultado del partido, donde el Bueu fue justo vencedor- se pudo demostrar ante el Juez Único de Competición (aportando el vídeo del partido) que efectivamente los Colegiados habían expulsado de forma injusta a 3 jugadores del Leis lo que significo quedarse en 3 ocasiones con 4 jugadores en pista.

El Leis Pontevedra F.S. se sintió gravemente perjudicado y lo que es mas grave, esas decisiones condicionaban la siguiente jornada de liga regular, que de manera injusta tendría que verse perjudicado al no poder contar con esos jugadores.

Pues bien, La Juez Única estimo las alegaciones presentadas por el club Leis y dejó sin efecto 2 tarjetas rojas y 1 amarilla por lo que de una manera clara y contundente (según las pruebas aportadas) se demostró que los colegiados cometieron errores graves condicionando el desarrollo del juego.

Por último indicar que el club Leis en ningún momento cuestionó el resultado final del partido. El Bueu fue justo vencedor como anteriormente ya comentamos, ¿El resultado podría haber variado ? pues jamás se sabrá.