lunes, 26 de julio de 2010

Ya se nota la actividad del cuerpo técnico cara a la nueva temporada

Conocido el calendario definitivo del Grupo I de la Primera Nacional, el cuerpo técnico encabezado por Manu Cossio ha decidido retrasar el inicio de la pretemporada al 16 de agosto, de tal forma que la plantilla disponga de un mes de duro trabajo antes del primer encuentro.


Por su parte el entrenador ya se encuentra activo con vistas a la planificación y cierre de la plantilla para afrontar la temporada 2010-2011 en las mejores condiciones. En este sentido reseñar que serán varios los jugadores que estarán a prueba en esta pretemporada, con vistas a una posible incorporación definitiva a la plantilla, estando previsto el trabajo inicial con más de dieciocho jugadores.

También pretende Manu Cossío incluir en este grupo a varios de los juveniles a los que ya entrenó en la pasada campaña con la intención de integrar a alguno de ellos en la configuración definitiva del equipo.

Reseñar que la recuperación de Jorge Barcala, portero del Leis Pontevedra lesionado de gravedad en el último tramo de la liga pasada, continúa a buen ritmo y podrá incorporarse en breve a la plantilla y contribuir con su trabajo y calidad a los objetivos de esta nueva etapa.