miércoles, 14 de julio de 2010

Manu Cossio nuevo entrenador del Leis Pontevedra

El Leis Pontevedra tendrá la próxima campaña nuevo entrenador en el primer equipo masculino que competirá de nuevo en la Primera Nacional A, luego de conseguir la permanencia en la temporada pasada.

Manu Cossío, entrenador en la última campaña del equipo juvenil del Club, ha aceptado el reto de dirigir a la primera plantilla: "con mucha ilusión por lo que supone entrenar en Primera Nacional A, pero con cierta incertidumbre  derivada de que todavía no tenemos la plantilla definida para la siguiente campaña.."
 
Sustituirá en el cargo a Raúl Jiménez que compaginaba el cargo de entrenador con las funciones de jugador, lo que en ocasiones resultaba complicado. Es por ello que el jugador andaluz continuará vinculado al club como jugador a la par que hará las funciones de preparador físico y segundo entrenador, con menos responsabilidades en la faceta técnica.

En principio se espera que el entenador disponga al menos de los mismos jugadores de la temporada pasada, a los que habrá que añadir 2 o 3 caras nuevas. La pretemporada, que darà comienzo el 9 de agosto, deparará alguna que otra sorpresa.

Manu Cossío, junto a Raul Jiménez y Pablo Duran, seràn los encargados de continuar el trabajo en el conjunto juvenil y de las bases del club. Se esperea que la cantera en breve podrá aportar jugadores al primer equipo.