miércoles, 24 de abril de 2013

SABADO 27 A LAS 18.00 HORAS EN EL MUNICIPAL DE PONTEVEDRA

       LEIS PONTEVEDRA F.S.  -  C.D. RECECENDE F.S.


Nuestro equipo de 3ª División Nacional cierra la competición de liga y la temporada 12/13 en la tarde del sábado en el Municipal  de Pontevedra. El rival "Rececende" un equipo con tradición en la competición de liga tanto en 3ª como en la antigua 1ª Nacional A y viejo conocido de los aficionados pontevedreses. Partido donde ninguno se juega nada, tan sólo el finalizar la competición con una victoria y en el caso de nuestro equipo intentar mantener esa 9ª plaza que se nos antoja poco para lo acontecido a lo largo de la temporada. 
Tanto Manu Cossio como Raul Jimenez han lidiado con una temporada dificil por la cantidad de contratiempos (lesiones, bajas por traslados laborales, sanciones, viajes por estudios, etc..) , aun así el nivel demostrado ha sido bueno y sobre todo siempre se ha dado la cara ante la adversidades. El debut de muchos juveniles en el primer equipo ha sido la nota mas destacada de la temporada. Jovenes como Miki, Julian y Sergio han contado con minutos en partidos importantes.
Los aficionados esperan una victoria para concluir la competición con renovadas ilusiones  y poner ojo en la próxima temporada.