domingo, 10 de marzo de 2013

Cidade de Viveiro 1-3 Leis pontevedra fs.

Cidade de Viveiro fs: David, Marcos, David Baz, Antonio, Manuel; cinco inicial. Manuel, Pablo, Marcos Gomez, Alejandro, Alex, Angel.
Leis pontevedra fs: Miki, Sergio, Sergio Martinez, Miguel, Martin; cinco inicial. Jose, Raul.
Arbitros: Efren Alvarez Lopez y Diego Franco Veiga.
Amonestaron por el Viveiro a Marcos Gomez y Alex. Por el Leis a Martin y Sergio.
Y expulsaron por doble amonestacion a Alejandro del Cidade de Viveiro.
Goles: 0-1 min 30, Miguel. 0-2 min 33, Martin, 0-3 min 35, Martin. 1-3 min 38, Alex.

El Leis gano en Viveiro y se crecio ante las adversidades.
Faltaban Raul, Eloy y Jorge de los habituales y con solo Jose que jugo unos minutos desde el banquillo el equipo logro enfrentarse al cojunto local con el quinteto inicial jugando practicamente los 40 min del encuentro.
El partido se planteo desde ese punto de vista, dosificarse al maximo y aprovechar los regalos que se encontrara esperando a que la paciencia de equipo local se viese desbordada.
Dicho y echo. El Leis defendia muy ordenado y el Viveiro practicamente no generaban ocasiones de gol. Esto sumado a que el equipo pontevedres disponia de las mejores ocasiones desesperaba a los locales por lo que el partido se rompio cuando Miguel hizo el 0-1 mediada la segunda parte. Empezo el desorden en lis locales y el Leis ante el descocierto hizo el segundo y tercero por mediacion de Martin lo que mataba el encuentro.
Pudieron caer muchos mas a favor de Leis en los minutos finales pero fue el Viveiro el que maquillo el resultado a falta de algo mas de un minuto.
Victoria importantisima por las circunstancias sufridas, que mete al equipo entre los ocho primeros, objetivo que se marco la plantilla al inicio de la temporada.