lunes, 24 de septiembre de 2012

Villalba fs. 1-2 Leis Pontevedra.

Villalba fs: Agus, Piña, Mendez, Atilano, Aitor , cinco incial. Isma, Peon, Joel, Roi, Luis Vazquez, Chicharito, Ismael.
Leis Pontevedra fs: Nestor, Miguel, Fer, Sergio Martinez, Eloi, cinco inicial. Raul, Unai, Martin, Jorge.
Goles: 1-0 min 4, Aitor. 1-1 min 27, Raul. 1-2 min 35 Miguel.

Victoria importante del Leis en la complicada pista de Villalba, donde la aficion y un equipo local que peleo hasta el final, pusieron las cosas dificiles a un Leis que pudo ganar por mas goles pero que en algunas situaciones se le pudo complicar mas el partido.
La primera parte ya se definian los roles,Villalba defendiendo en 10 metros y saliendo a la contra y un Leis que dominaba la posesion pero que no disponia de muchas ocasiones precipitandose en muchos casos a la hora de finalizar sus posesiones.
Y es que le falto un poco mas de continuacion en la elaboracion. Pero fue el Villalba quien se adelanto en una falta al borde del area que finalizo con un bloqueo dentro del area y la consiguiente finalizacion.
La cosa se ponia mal para el Leis que seguia con la posesion pero casi disponia de mas ocasiones  el conjunto local de tiros esquinados, en los que Nestor estuvo genial.
Unai, Fer, y Eloi disponian de claras ocasiones para empatar pero no encontraron el premio del gol a grandes jugadas colectivas. Se llego pues al descanso con un marcador de 1-0 que seria poco premio para lo visto en el campo.
La segunda mitad empezo algo loca, con el Leis contraatacando y el Villalba contragolpeando lo que el Leis no finalizaba. Dicho lo cual hasta en una de ellas el portero local paraba una contra clara del Leis y sacaba en largo para un mano a mano de un jugador local con Nestor que estubo inmenso. Esto parecio despertar al Leis que a partir de ahi se hizo dueño de todos los 15 minutos finales dominando, obteniendo multiples ocasiones y ya por fin no teniendo sustos atras, parecia que el Villalba perdia fuerza y que lo que paso estaba escrito. Raul marcaba con la zurda en una paralela apoyado en Sergio Martinez y Miguel ponia por delante  al equipo en un intento de despeje del portero que Miguel tapono entrando el balon en la porteria y dandole el premio por su esfuerzo en la presion. De ahi al final el Leis dispuso de un 4x3 que no consiguio definir en gol. Los ultimos 3 minutos el Villalba decidio poner el portero jugador que el Leis defendio con maestria e incluso dispuso de alguna contra que no entro. Se llego pues al final del partido con una victoria importantisima ya que ganar fuera se va a tornar algo fundamental si se espera estar entre el grupo de los de arriba y mas si se tiene en cuenta las bajas con las que se llegaban de Pana, Alfonso Santos y Sergio que son fundamentales para el equipo.