lunes, 17 de septiembre de 2012

Leis Pontevedra 3 - IES Coruxo 3.

Alineaciones:
Leis Pontevedra: Nestor, Pana, Sergio, Raul, Eloi cinco inicial. Miguel, Martin, Alfonso, Unai, Jose, Jorge.
IES Coruxo: Fiou, Pablo, Mario, Javier, Daniel cinco inicial. Bruno, Javi, Cristian, Aaron.

Goles: 0-1 min 3, Javier. 1-1 min 26, Pana. 2-1 min 33, Eloi. 2-2 min 35 Mario. 3-2 min 36, Sergio. 3-3 min 37, javi.

Partido bonito e intenso el vivido en el municipal de Pontevedra el sábado, y es que era el primer partido del Leis esta temporada con nueve caras nuevas en la primera plantilla y con una edad media que roza la categoría juvenil.
El partido comienzo con unos primeros compases en los que el Leis espero atrás dejando hacer al Coruxo e intentando salir a la contra, pero el Coruxo no permitió que el Leis lo cogiese despistado y con todavía el partido frió se adelantó, con un gol de saque de banda  en el que Nestor rechazó dejando solo al jugador visitante Javier que establecería el 0-1 en el marcador.
La primera mitad no tuvo mucha más historia. El Leis en estrategia daría algún susto a la zaga visitante y el balón no llegaba mucho por las áreas.
La segunda mitad el Leis decidió presionar más arriba y el partido se empezaba más a decantar del cuadro azulón, hasta que por fin Pana y Eloi darían la vuelta al marcador. El Coruxo no se prodigo mucho en ataque aunque  en alguna contra que otra dio algún susto que no acabo ni en tiro a puerta. La intensidad del Leis provocó que llegara la sexta falta y fue de la única manera en la que Coruxo pudo empatar. El Leis dio dos palos más y tuvo muchas ocasiones de marcar pero no lo lograría hasta el minuto 36 donde en una gran combinación de tiralíneas Sergio perforo la meta visitante dando la ventaja merecida al equipo local. Pero el conjunto visitante en casi la única ocasión de que dispuso, obró el empate en una jugada individual de Francisco Javier y colocó el empate con el que se llegaría al final.
En fin, buenas sensaciones del equipo que solo lleva 10 entrenamientos y que con una plantilla tan joven confeccionada, se espera una ilusionante temporada con una gran base que mejorar.