lunes, 16 de agosto de 2010

Retirada del Ruta Leonesa en el Grupo I de la Primera Nacional A

Saltó la primera bomba de la temporada en el Grupo I de la Primera Nacional A: el club Ruta Leonesa (antiguo RAM León) se retira de la competición en esta categoría. 

Esta noticia afecta directamente el Leis Pontevedra que jugaba frente al equipo leonés en la primera jornada, debiendo por lo tanto descansar y retrasar en una semana el inicio de sus encuentros oficiales.

Según se desprende de los ultimos contactos de la Junta Directiva, parece ser que no será la única sorpresa antes de dar comienzo la temporada. En otros grupos de la 1ª Nacional A se barajan ejemplos como los del Ruta Leonesa.

Sin ir mas lejos la Categoria de Plata dependiente de la LNFS saldrà con 19 equipos de toda la geografia española. Los comentarios estan al orden del dia, debido a la cantidad de kilometros que recorreràn los equipos y  se vislumbran posibles renuncias durante la competición teniendo en cuenta la realidad económica de los clubs. (...  Melilla, Ceuta, Andorra, Murcia, Burela, Canarias, Ibiza, Mallorca, Barcelona........ y sigan contando.... de punta a punta de nuestro pais y conjuntos en su mayoria semiprofesionales)