martes, 20 de agosto de 2013

Echa a andar el nuevo Leis Pontevedra FS 2013-2014

El nuevo proyecto del Leis Pontevedra FS comenzó ayer por la tarde en las instalaciones del Pabellón Municipal con un total de 15 jugadores, entre ellos todas las nuevas incorporaciones,  que se ejercitaron por espacio de dos horas en una sesión marcada por el buen ambiente. Esta semana el club Pontevedrés realizará cinco sesiones en las que se alternará el trabajo físico y el apartado técnico táctico.
La sesión sirvió para presentar a las dos últimas nuevas incorporaciones del equipo azulón, se trata de dos jóvenes jugadores procedentes del Carballiño FS, Carlos Abadín Pato, de 22 años, y Gustavo Sepa Vázquez, de 19 años, que vendrán a aportar más frescura y dinamismo a la ya joven plantilla capitalina.
Por otra parte, ayer la Federación Gallega de Fútbol, sacó a la luz lo que será el calendario de la nueva temporada 2013-2014, el Leis Pontevedra FS disputará la primera jornada liguera fuera de su feudo desplazándose a tierras lucenses, concretamente a Ribeira de Piquín, para medirse al equipo local, el Ribeira FS. En la segunda jornada el Leis afrontará su primer partido en casa contra el ADFS Bueu.

Carlos Abadín (Izq) y Gustavo Sepa (Dcha), nuevas incorporaciones del Leis Pontevedra FS