domingo, 29 de abril de 2012

Leis Pontevedra 5-1 Cidade de Ourense

Victoria del equipo senior masculino que pone fin a la temporada con una copa la realizada por el equipo donde los empates fueron los protagonistas, ya que el equipo no perdio ningun partido en toda la segunda fase.
El partido estuvo marcado nuevamente por las habituales bajas que sufre la plantilla durante toda la temporada, pero los juveniles volvieron a ser protagonistas ya que la mayoria de los jugadores venian del filial de la liga juvenil nacional.
Pero el equipo estuvo serio en la pista y esta vez dejando casi la posesion al conjunto ourensano, se encontro muy comodo en defensa y en ataque el protagonismo lo tendria Raul que firmo un poker de goles, que sumados al de Losada se covirtieron en los goleadores de la tarde del sabado.
En fin, final de liga para nuestro equipo que acaba con buenas sensaciones, tras tres empates y tres victorias en esta nueva copa de la FGF, Siendo el conjunto menos goleado y el segundo maximo realizador. Gracias al apoyo de la familia que vamos formando con las escuelas que cada vez da mas colorido a la grada y hasta la proxima campaña con la firmeza de que el futuro del club pasa por los canteranos que poco a poco deben asomar para devolver a nuestro club a la elite.