jueves, 25 de agosto de 2011

¡Vuelta al trabajo!

Después de un merecido descanso y tras la decepcionante noticia del descenso, el Leis Pontevedra afronta una nueva temporada en Tercera División (antigua nacional B) con un ilusionante proyecto que mezcla la veteranía con la juventud.

El club ha conseguido formar una plantilla muy joven y con muchas caras nuevas que sin duda dará mucha guerra a los rivales de entidad de la categoría y con el único objetivo en mente del ascenso.

La pretemporada no ha hecho más que comenzar y de la mano de Raúl Jiménez, los jugadores
irán cogiendo el tono necesario para poder afrontar la temporada sin complicaciones.

El Leis Pontevedra de esta temporada tendrá como columna del equipo al grueso de jugadores que la temporada pasada lo dieron todo hasta la última jornada para salvar al equipo. Por lo tanto continuarán en la plantilla jugadores como Raúl, Jose Barcala, Berto y Alberto Losada, así como la vuelta de Jorge Barcala después de su lesión.

En principio, pasarán al primer equipo los juveniles Néstor, Miguel, Ángel Fandiño y Samuel., A ellos habrá que unir a los aún juveniles Sergio y Martín que alternaran su rol en los juveniles y en el primer equipo


Por otra parta se prevén cinco nuevas incorporaciones que vendrán a dar un plus importante al equipo.

Con respecto a la liga, aún no hay información suficiente sobre su estructuración esta temporada. En breve se hará oficial el calendario de encuentros y el equipo técnico encabezado por Raúl Jiménez podrá analizar los equipos participantes en ella.

Finalmente desde el club queremos desear la mayor de las suertes y agradecer la gran aportación que han hecho jugadores que este año no continuarán en la plantilla como Leandro, Iván, Fiou, Víctor Méndez y Pablo Durán. Este último seguirá ligado al club, encargándose de la organización de las bases que tantas alegrías nos han dado en los últimos años.