El Inter Rias recibe al Leis en un derbi provincial de futbol sala que se disputará en el Pabellón de Baltar (Portonovo) este sábado a partir de las 6 de la tarde.
A pesar de continuar con las bajas de Iván y Losada, Manu Cossio podrá contar con un buen número de jugadores para poder presentar un plantel competitivo. La única duda continua siendo Raúl Jiménez que durante toda la semana entrenó a menor ritmo que sus compañeros con el fin de llegar en plena forma al partido.
El Leis que continua en una linea ascendente tendrá la oportunidad de subir un nuevo peldaño en el caso de conseguir la victoria. El buen momento de forma que atraviesan hace pensar que en este último sprint final de liga puedan incluso aspirar a una posición más cercana a la zona media de la tabla, entre los descensos programados y los que se salven.
En el club se sigue siendo optimista y todo lo que no sea un descenso deportivo (descenderían los 3 últimos) seria una buena temporada y más en los tiempos que corren. Los descensos programados por reestructuración (hasta 8) no se está digiriendo bien en todos los grupos de categoría nacional, lo cual y dado como está el panorama nacional en cuanto al tema económico, deja las espadas en todo lo alto esperando el mes de julio y las inscripciones para competir en cada categoría.