jueves, 9 de diciembre de 2010

La Fundación Deporte Galego sigue apoyando al Leis Pontevedra FS

El Leis Pontevedra FS recibirá esta temporada también el apoyo de la Fundación Deporte Galego, a través del Plan de Patrocinio Deportivo para equipos de Alta Competición de Galicia, que ha convocado por segundo año consecutivo para equipos que participan en la 1ª y 2ª categoría nacional.

En total, 59 equipos gallegos se han visto beneficiados por estos Contratos de Patrocinio entre los cuales se encuentran el Leis
Pontevedra FS que ya llevaba, desde comienzos de esta temporada, los
logos de DEPORTE GALEGO y GALICIA CALIDADE en equipamiento, vestuario, pista de juego, autobuses, etc.

El jueves día 9 de diciembre, en las instalaciones deportivas de la Xunta en Elviña, se procedió a la firma de los correspondientes contratos en presencia del Secretario Xeral para o Deporte, que preside la Fundación Deporte Galego, José Ramón Lete.

En total se han distribuido a través de Contratos de Patrocinio Publicitario 1.600.000 euros entre los clubes que participan en Ligas regulares (los demás deportes tienen otro apartado) con cuantías que oscilan entre los cerca de 50.000 euros de los equipos de Fútbol Sala masculinos de división de honor, los cerca de 9.000 los de Tenis de Mesa y los algo más de 10.000 del único equipo de Badminton.

La Comisión Permanente de la Fundación Deporte Gallego adjudicó los contratos de patrocinio publicitario a las Entidades del Grupo I "Equipos de alta competición" el pasado día 29 de noviembre. Al Leis Pontevedra FS se le ha asignado la cantidad de 16.782,80 € (IVA incluido).